martes, 23 de octubre de 2012

ALOCUCION: "VIVIENDAS" EL EJECUTIVO FUE INCAPAZ DE TERMINARLAS EN TIEMPO Y FORMA" (Sesión 16/10/2012)



“Quería referirme también al tema que creo que es lo más importante que tenemos hoy, que es el problema de esta empresa con el tema de la construcción de las viviendas. Mas allá de la parte legal que seguramente el Departamento de Legales de la municipalidad, se abocará a defender los derechos de este municipio. Digo que no  es un problema de ahora sino que sinceramente lo venimos trayendo desde hace ya varios meses por no decir año y creo que a eso debemos apuntar, ¿no?, a lo que representa la falta de la terminación de estas viviendas, sin entrar en el juego de si está bien hecho o no está bien hecho el tema legal, y si había que esperar los contratos que se habían firmado, supongo que estarán bien?. Esta problemática no es de ahora, creo que esta, se trató muchas veces, hemos tenido reuniones, y lamentablemente es una muestra clara de que hoy todavía no las tenemos,que fue usada en su momento como un tema realmente político cuando en el tema de las elecciones me parece que eso también estuvo en juego, en las últimas elecciones. Y creo que se defraudó y por lo que uno charla con la gente, ¿no?, la gente quedó muy defraudada con la falta de terminación de estas viviendas, y creo que en definitiva somos responsables todos, porque a veces  la sociedad tampoco puede diferenciar los colores políticos sino, si uno está dentro de un municipio también a veces  la gente dice: pero qué hacen, qué no hacen, porqué no se terminan las viviendas. Y bueno, es un día triste, ¿no?, un día triste porque no se como seguimos, habría que preguntarle al Ejecutivo, pero seguramente nos va a demorar en la entrega de estas viviendas tan esperadas, ansiadas, y usadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario